Administración y Gestión de Publicidad Online

  • Definimos y Segmentamos tu audiencia ideal
  • Analizamos los resultados en tiempo real
  • Optimizamos los anuncios para mejorar el rendimiento
publicidad en redes

Llega a una audiencia que convierte

anuncio facebook

Las redes sociales son una gran plataforma donde puedes conectarte con tus clientes potenciales. Facebook es el más popular con aproximadamente 2.200 millones de personas que inician sesión todos los días, es un punto clave para el crecimiento de los negocios en línea.

Por otro lado el 71% de los mil Millosnes de usuarios activos mensuales en instagram tiene menos de 35 años. Y esta a su vez, es la masa de mayor consumo, osea que en lugar de pagar por 2 o 3 vallas publicitarias en todo la ciudad (que nadie ve), puedes llegar a las manos de tus clientes reales por una fracción del costo.

A decir verdad, existe una dura competencia para hacerse notar en una plataforma con una base de usuarios tan grande. Los anuncios de Facebook e Instagram son su mejor apuesta para ser descubiertos por la audiencia correcta. Los anuncios convincentes destinados a abordar objetivos publicitarios específicos pueden generar tráfico que se convierte en conversiones.

Consulta con nuestro equipo para poder explicarte las ventajas y beneficios de una buena estrategia de marketing en redes sociales de nuestro cliente a través de campañas publicitarias en Facebook e Instagram. Ya sea generación de leads, reconocimiento de marca, conversión o mejora del tráfico.